Quiénes somos

Te contamos un poco de nosotros

Somos una compañía dedicada a transformar los datos de nuestros clientes y su entorno en conocimiento estratégico para que nuestros clientes descubran nuevas oportunidades de negocio, disminuyan riesgos y tomen mejores y más rápidas decisiones que les ayuden a generar ventajas competitivas y potenciar el desempeño de su Organización.

Soportamos nuestra oferta de servicios y soluciones a través de un equipo interdisciplinario y especializado en prácticas de industria y tecnologías alrededor de; Business Intelligence, Big Data, analítica avanzada y machine learning  entre otras, que integramos con nuestra capacidad de investigación en campo. Permitiendo recopilar información de fuentes primarias con auditores, investigadores y antropólogos parar generar datos del entorno que complementan los datos de nuestros clientes y nos permiten generar insights de valor desde una perspectiva integral.

Contamos con capacidad de levantamiento de información e investigación en campo en 10 países de Latinoamérica y oficinas centrales de operación en México y Colombia. Acompañamos en estos países a medianas y grandes empresas de industrias como el retail, productos de consumo, manufactura, finanzas y seguros. Haciendo más eficientes sus procesos de toma de decisiones y transformando a partir del entendimiento de los datos, la relación con sus clientes y su cadena de valor.