Retail, AnalyticsServicios - Añadimos valor a tu negocio

Deja tus datos y en breve estaremos en contacto

    Analitica de venta al detal

    Potenciamos las ventas de nuestros clientes a través de una analítica integral del comportamiento de sus tiendas, generando insights alrededor de las ventas, los inventarios, los clientes y otros aspectos relevantes para mejorar su desempeño.

    Tener el surtido correcto, ubicar los productos estratégicamente dentro de la tienda, realizar exhibiciones especiales de alto impacto, reducir el desabasto, aumentar las tasas de conversión de visitantes a shoppers, son algunas de las prioridades de todo negocio de retail, en busca de incrementar las ventas de sus tiendas a través de la captura de nuevos clientes y de aumentar la tasa de recompra y el ticket de compra de sus clientes habituales.

    Todo lo anterior, podemos lograrlo a través de modelos que permiten integrar y analizar el comportamiento del shopper dentro de las tiendas. Nuestra tecnología de inteligencia visual permite monitorear que visitantes tengo por días y horarios, si son hombres o mujeres, que rangos de edad tienen, en que áreas de la tienda permanecen más tiempo, que interacción tienen con los anaqueles, con el material de marketing, entre otros y nuestros modelos de Retail Analytics cruzan toda esta información con las ventas, el surtido y los inventarios, para descubrir patrones e insights sobre el comportamiento integral de las tiendas y detonar acciones claves y sostenibles que mejoren el desempeño comercial de las mismas.

    Lo que lograrás con nosotros

    CONOCER  a fondo a tus shoppers y consumidores para encontrar patrones de comportamiento

    DESCUBRIR  Insights de valor que se conviertan en nuevas oportunidades para tu negocio.

    MONITOREAR y potenciar el desempeño comercial de tus tiendas y sucursales

    MEDIR el verdadero impacto de las actividades en punto de venta para eficientar recursos

     

    PREDECIR  situaciones de mercado y comportamiento de los clientes para anticipar sus necesidades y expectativas.

    CREAR estrategias y planes diferenciados a partir de insights e información relevante para aportar valor a tus clientes.